Testimonios de personas que pudieron revertir la diabetes

Ya son cientos los pacientes que han quedado satisfechos con el metodo “Revierta su diabetes de Tom Robertson” en : España, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia, México, Australia, Canadá, Reino Unido, China, Corea, Rusia, Inglaterra, India, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Guatemala, Argentina, entre otros.

George Panizo

Estimados de Revierta su diabetes Hace poco ya que compré su tratamiento completo y antes que nada quiero agradecerles por todo su esfuerzo y el gran trabajo puesto en él. Lo he leído varias veces y cada vez que lo hago, descubro algo nuevo. Les cuento que he puesto en práctica todo lo que sugieren en su manual guía tratamiento y cada día estoy dando gracias por dar este milagro a quienes sufren esta epidemia y con tantos conocimientos y tan valiosa información, logre estabilizar mi glucosa ,voy a la curación muchas gracias a “Revierta su diabetes” Ahora deseo que mis hermanos también tengan en sus manos este tesoro de vida, pero ellos viven en Alemania ( Reutlingen) y quisiera saber si ellos pueden allí su tratamiento curación es esto posible? nuevamente gracias por todo y les deseo al igual toda la felicidad, y prosperidad del mundo.

Doris López de ZegarraHe sido diabética desde hace 15 años y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Con los antibióticos me empecé a consumir. Baje mucho de peso, no podía caminar normalmente, me dolía mucho mi cuerpo. Hace un año inicié con insulina, y mi glucosa nunca se encontraba en los límites normales. Mi estado de salud se fue deteriorando. Por medio de una amiga que se curo y me trajo la Información de este libro llamado “Revierta su diabetes, supe desde el primer momento que ésta podría ayudarme, y empecé a seguirla y mi glucosa está en límites normales. Quiero aclarar que suspendí la insulina y todos los medicamentos”. Hoy dia estoy libre de diabetes y agradezco enormemente al doctor Tom Robertson por haber publicado tan maravillosa obra. Recomiendo a todo el que tenga diabetes que use los métodos de este libro

Doris López de Zegarra
Atlanta – EEUU

Kathleen WolfergDesde joven padecia de Glucosa Alta, llegue a tener hasta 250 mg. En el 2005 se me complico todo, me quede sin movimiento y con el cuerpo hinchado, me diagnosticaron Neuropatia Diabética, me llenaron de medicamentos, hasta que un buen día me entere de que muchas personas se estaban sanando de la DIABETES a través de un Tratamiento y Dieta Efectiva, comencé dicho tratamiento y a la primera semana ya me sentía mucho mejor, y después de un tiempo ya no necesitaba las medicinas, ahora estoy curada, mi páncreas se recuperó, mi nivel de glucosa es de 95 mg, todo gracias al Tratamiento Natural y sus 10 Poderosos Alimentos, ahora puedo caminar y dormir perfectamente gracias a este señor Tom Robertson, su libro Revierta la Diabetes y su cura efectiva.

Kathleen Wolferg
Alemania

VIDEO TESTIMONIAL 1

VIDEO TESTIMONIAL 2

VIDEO TESTIMONIAL 3

VIDEO TESTIMONIAL 4

Estas list@ para cambiar tu vida y acabar con tu diabetes para siempre?

12 Comentarios
  1. […] Testimonios […]

  2. Francisco Javier Escamilla Muñoz. dice

    Tal vez resulte muy presuntuoso decirlo, pero gracias a que tome algunos consejos de su manual pase a tener mi glucosa de 300 (de la cual no bajaba) a 145 en solo 1 día, continuaré haciendo lo que me aconsejan, gracias por todo.

    1. Manuel dice

      Me alegra francisco, la idea es esa, conseguir salud y bienestar.

  3. Eduardo Gonzale martin dice

    Quiero agradecerte por haberme recomendado este manual, en solo una semana, mi glucosa no solo bajo, sino que se mantiene allí, hace años que no me sentía tan bien con la diabetes, gracias señor manuel por esto.

    1. Manuel dice

      No hay de que Eduardo, muy contento por tus resultados

  4. Ana pareja rodriguez dice

    Estoy muy contenta con los resultados, aplique varios de los trabajos que recomienda el libro y logre bajar la glucosa de 290 a 140, no sabes lo agradecida que estoy por haberme dado esta informacion.

    1. Manuel dice

      Me alegra que te haya podido ayudar Ana, ya veras como cambia tu vida

  5. Ramona dice

    Quiero contarles que soy diabética grado uno, convencida por sus testimonios hace dos días que adquirí el libro y hoy he comenzado con los tratamientos, espero que las mejoras en mi cuerpo sean rápidas, tengo 42 años y quiero vivir normalmente, gracias a todos los que me han animado con sus historias a querer curarme.

    1. Manuel dice

      Excelente Ramona, continua así.

  6. Natalia dice

    creen que puede aplicarse a un nene de 11 años, mi sobrino Ciro, hace 2 meses le diagnosticaron diabetes y esa noticia liquido a sus padres moral y mentalmente, estoy dispuesta a comprar el libro. Gracias

    1. Manuel dice

      Hola Natalia, por supuesto que puede aplicarse, de hecho puedes conseguir resultados mas rápido cuando se es mas joven. Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.