Mi Historia del antes y después de la diabetes

Hola, mi nombre es Manuel Arredondo y hoy quiero compartir mi historia de cómo logre superar rápidamente mis problemas de diabetes gracias a un maravilloso sistema ideado por el Doctor Tom Robertson

Por muchos años yo padecí de diabetes y gastaba mucho dinero en medicamentos, doctores y análisis. No podía comer lo que quería, siempre tenía que seguir una dieta muy estricta y me sentía desesperado y estresado por tener que controlar la diabetes todos los días y pensar que sería por el resto de mi vida. Incluso, tenía que dejar un poco a un lado mi pasión deportiva por el hecho de que en muchas oportunidades me faltaban las fuerzas para realizar actividad física.

manuel arredondo2

Desesperado, empecé a buscar por Internet soluciones, remedios o cualquier cosa que me ayudara a combatir la diabetes, entonces encontré un libro electrónico llamado “Revierta su Diabetes” que decía que la diabetes tiene cura, por un momento pensé: Como? De verdad tiene cura?. Era la mejor noticia que me habían dado hasta el momento, estaba dispuesto a probar lo que fuera con tal de poder controlar esta terrible enfermedad. Así que sin pensarlo mucho me decidí a adquirir el libro, el cual recibí inmediatamente en mi correo.

Después de leer el libro por completo dos veces y darme cuenta de tan valiosa información y de las increíbles técnicas y consejos que daba el doctor en sus párrafos, me decido a llevar a cabo todo el plan que el da para atacar la enfermedad de raíz y minimizarla al 100%, Hoy en día, puedo decir que me he librado de esa molesta enfermedad definitivamente. Puedo seguir haciendo lo que más me gusta, deportes y ejercicios, Claro esta, sigo vigilando mi alimentación y sigo implementando las técnicas que me dieron en el libro. Hasta ahora, puedo decir que soy una persona plena y llena de vida, por eso, quiero decirte que si tú tienes diabetes, no te desesperes, siempre hay una solución, yo la encontré y estoy seguro que tú también lo harás. Lleva a cabo el plan que te dan en el Libro Revierta su Diabetes y tu vida cambiara para siempre. Te lo aseguro.

6 Comentarios
  1. Milena dice

    Estimado ex diabéticos:
    Quiero compartir con todos ustedes, que creo que me he curado de la diabetes. Tengo 49 años. Sobre el mes de Abril de 2015 me diagnosticaron diabetes tipo II tras una pérdida de casi 11 kgs en un breve plazo de tiempo. La primera muestra de glucosa en ayunas tenía 375 mg/l y tenía una hemoglobina glicosilada de 12 con una muy escasa producción de insulina por mi páncreas.
    Yo no estuve muy de acuerdo en que tuviera la diabetes o que no se pudiera cuidar. Me puse a hacer dieta, hacer ejercio, tomar metformina y resveratrol y fui bajando rápidamente los resultados. Hice mucha meditación y control mental. Gracias a REVIERTA SU DIABETES y su tratamiento logre casi al mes bajar mis nivels de azúcar en sangre y la hemoglobina glicosilada y aumentando la producción de insulina.
    En cuanto recuperé los niveles de una persona normal no me relajé y no volví a los viejos hábitos, seguí cuidandome. Me he vuelto a hacer estudios y los resultados se mantienen bajos. Al día de hoy mi hemogobina glicosilada es 6 y niveles de azúcar son los normales. Lo que más me alucina es que mi endocrino ya me ha dado el alta pero no se pregunta, no me pregunta qué ha pasado. No trata de averiguar cómo me he curado (él dice que no me he curado pero no me sabe explicar por qué estoy normal solo siguiendo los consejos de un libro.
    Quiero compartir esta experiencia porque, según el estado de la ciencia, parece ser como un milagro y a todo el mundo que le cuento le sorprende.”
    De como con un simple, pero EFICAZ tratamiento uno puede sanar su enfermedad o mejorarla, solo quería animar y compartir mi experiencia con todos. A mí me sorprende lo que he conseguido porque no tenía idea que fuera posible curarse de este mal, hasta que leí esta guía. La diabetes para mi es cosa del pasado.

  2. Nelson dice

    Soy Nelson, tengo 36 años y soy de Uruguay. Mi historia es que vengo de familia de diabéticos, mi abuelo lo fue y mi madre lo es, yo tengo diabetes hace 1 año, estoy en grado uno, mi madre en cambio se la diagnosticaron hace 12 y estaba casi entrando a clase 2, digo estaba porque hace 1 mes decidimos hacer un tratamiento llamado revierta su diabetes, en el cual encontramos una guía muy completa, si bien habia cosas que ya hacia, había muchas mas que desconocía, ya llevamos ambos 1 mes de tratamiento y los niveles en ambos han bajado de forma abrupta, en mi caso bajaron mas rapido, quizas por la edad, por el grado de diabetes, no lo se ya poseo diabetes normal hoy en dia y mi madre se encuentra en grado 1, pero ha bajado considerablemente sus niveles de glucosa, en 10 dias tenemos otro control, volveré a comentar, pero este libro me ayudo muchisimo con la enfermedad.

    1. Manuel dice

      Bienvenido Nelson, espero que sigas mejorando

  3. Franco dice

    Aún no me lo puedo creer, MI DIABETES SE HA IDO, luego de 6 años de lucha, mi solución siempre estuvo a un clic de distancia, este maravilloso sistema, me ha devuelto las ganas de vivir, he vuelto a ser yo, ya puedo permitirme aunque sea 2 veces por semana comer lo que yo quiera, 6 años de dieta, restricciones, hace 5 meses me tope con este sistema y tan buenos frutos que me dio, es extraordinario, el ultimo exámen me lo hice 2 veces en distintos lados para corroborar mis niveles de glucosa en sangre y ambos dieron lo mismo, si pudiera subiria las fotos con ambos estudios, para que vean que este sistema ES REAL!!!!!!, gracias a Tom por compartir este gran descubrimiento y a todos los que brindaron su experiencia para fomentar que esto se divulgue AGRADECIDO!!!

  4. Ximena dice

    Mi nombres es ximena, nací en Brasil, pero hace 10 anos que vivo en Argentina, vine ya aqui con mi familia y hace 5 anos me dianosticaron diabets, mi madre fue la mais destrozada, como su abuela habia difunta de lo mismo, al enterarse ella de la noticia se puso muito triste, desconsolada me llevo por as todo los lugares, medicos, brujos, nutricionistas, que hacian que haga dietas que controlaban me enfermedad pero no curaban, la azucar era de 225 mais o menos, a veces un poquito mais, otras veces menos, pero siempre rondaba ese numero, conocimos una amiga en la secundario y ella conocia por su mama el libro revierta seu diabetes y me recomendo, le conté a mi mamá y ella me compro el libro que meu ayudo mucho y apago mi diabetes y hoy solo tengo debajo de 120, estoy muy bien dice el dotor y que voy pronto a recuperarme.

  5. Juana Ruiz dice

    Hola soy Mary me diagnosticaron diabetes tipo uno, si no me equivoco es por herencia, una duda de muchas, ¿llevo tres meses y me checo el azúcar, a diario mañana y tarde? Un fastidio, leyendo y realizando las activadas ya no deberé pinchar a diarios, espero su pronta respuesta, gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.