Lo que deben saber sobre cómo vivir con diabetes

Hay muchas cosas que puedes hacer para que controles tu diabetes un poco más fácil cuando se tiene la información correcta. No es difícil hacer las cosas de manera correcta y habitual cuando se tienen las ideas nuevas y los consejos prácticos que puedes encontrar interesante en este artículo sobre cómo vivir con diabetes.

Si estás trabajando para bajar de peso y mantener tu diabetes bajo control, pero no puedes encontrar opciones saludables para el desayuno con proteínas que te gustan, prueba un batido. Tu puedes comprar proteína en polvo en una tienda de alimentos saludables (asegúrate de preguntar si tienen azúcar o edulcorantes artificiales) y puedes poner una cucharada para el toque nutritivo!

Averigua si tu seguro médico podría ayudarte a dejar de fumar después del diagnóstico de la diabetes. Muchas compañías de seguros ofrecen todo tipo de recursos para los asegurados que quieren dejar de fumar, ya que les ahorraría dinero, tanto en la salud y en cualquier siniestro del hogar en caso de fuego accidental.

Agrega nueces a tu ensalada para hacerla más nutritiva. Las grasas monoinsaturadas en las nueces ayudan a mantener tu diabetes bajo control mediante el aumento de la receptividad de las células a la insulina. Además, las nueces te proporcionan vitaminas, minerales, ácidos grasos omega- 3 y antioxidantes. Como si eso no fuera poco, te aumentan tus niveles de energía y también un sabor fantástico!

Para impedir que tus niveles de azúcar en la sangre aumenten, investiga los altos índices glicémicos en los alimentos. Si no estás bien informado sobre qué ingredientes debes evitar, puedes consumir algo dañino sin darte cuenta. Si necesitas comer algo rápido y no tienes tiempo para buscar, quédate con los alimentos no elaborados.

Para evitar el desarrollo de una infección que amenaza tu vida, evita salir a la calle descalzo. Las personas con diabetes son más susceptibles a desarrollar infecciones de heridas leves, y simplemente, cortarte el pie con un pedazo de vidrio podría convertirse en una severa prueba. En su lugar, trata de usar zapatos ligeros, resistentes al agua cuando salgas a un clima cálido.

Aprende a identificar los alimentos que tienen altos índices glicémicos y que pueden causar que tu azúcar en la sangre se dispare. Los alimentos tales como panes, jugos, postres, cereales y pastas tienen altos índices glicémicos. Los alimentos procesados ​​son dañinos para tus niveles de glucosa en la sangre. Trata de reemplazar los alimentos procesados ​​con los mismos de siempre: carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras.

Si tienes diabetes, es importante que cuides de tus pies. Cortes simples pueden convertirse en infecciones para los diabéticos, que a su vez, pueden causar problemas graves de salud, como gangrena e incluso, amputación. Revisa tus pies todos los días y si notas cualquier corte u otras irregularidades, consulta a tu médico.

Trata de comprar alimentos en los mercados de agricultores locales o en la propia finca para obtener descuentos en alimentos saludables. Una dieta para la diabetes no tiene por qué ser costosa, sólo hay que buscar ofertas de compras y algunas veces en diferentes lugares. Come huevos frescos de granja, te sentirás mejor !

Trata de evitar los refrescos y otras bebidas azucaradas debido a tu diabetes. No hay ningún beneficio para tu salud en tomar estas bebidas, y pueden, de hecho, que tus niveles de azúcar se eleven más. Si vas a beber jugo, trata de consumir los que no tienen azúcar en ellos.

Las mujeres, sobre todo cuando están en la adolescencia y cerca de los veinte años, pueden experimentar fluctuaciones significativas en sus niveles de glucosa en la sangre en la semana anterior a su período menstrual. Controla tus niveles de frecuencia durante este tiempo, para que así, realices los ajustes necesarios en tus dosis de insulina y las medidas de ketonas urinarias, ya que esto puede evitar más alzas.

Si tienes diabetes, quieres evitar la sobrecoccion de la pasta. Cuando tu pasta supera el tiempo de cocción, pierde su forma y libera glucosa más fácil, lo que elevará tu nivel de azúcar .Debes tratar de cocinar la pasta hasta que esté en condiciones de comer, pero evita cocinarla por más tiempo.

Para reducir el azúcar en tu dieta, trata de usar productos light o bajos en grasa al cocinar. Estos productos no sólo son bajos en grasa, sino que también contienen menos azúcar y sodio. Esta es una manera de seguir usando productos como la mantequilla de maní, crema agria y queso en tu cocina.

Si te sientes agotado por el cuidado de la diabetes, deja a un lado esos sentimientos! Haz caso omiso de tus emociones, ya que pueden desviar tu atención, lo que a su vez, pueden conducirte a problemas más graves de salud. Si estás estresado, será más difícil mantener tus niveles de azúcar estables en la sangre. Habla con tu médico cuando te sientas abrumado, y trabajen juntos para encontrar una manera de simplificar sobre cómo vivir con diabetes.

Los consejos en este artículo de cómo vivir con diabetes son justo lo que necesitas para que las cosas te sean más fáciles de manejar cuando se trata de tu diabetes, y ahora estás listo para empezar a trabajar en tu camino. El uso de estos consejos te llevará a una mejor vida, y todo el mundo te verá más feliz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.