Tips Para Cuando Has Sido Diagnosticado con Diabetes

La diabetes es algo para tomar en serio, y puede parecer abrumador. Para vivir una vida feliz, si eres diagnosticado con diabetes debes saber cómo mantenerte sano. Este artículo tiene muchos consejos para tratar con la diabetes.

Todas las comidas tienen un ‘nivel de glucosa’, esto es cuánto se verá afectado tu nivel de azúcar en sangre cuando las comas. Como diabético, querrás comer todas las comidas con un nivel de glucosa bajo más seguido.

Te presento varios tips que debes tomar en cuenta si has sido diagnosticado con diabetes.

Considera comidas libres de carne, altas en proteínas como huevos, quesos, nueces y frijoles. Evita el agotamiento al probar nuevas comidas y recetas.

Si haces lo mismo todo el tiempo, tu vida será más organizada y fácil. Por ejemplo, elige un lugar para mantener tu medidor y la insulina, y asegúrate de ponerlos ahí todas las noches, así sabes exactamente donde están cuando los necesites en la mañana. Cuando te hagas la prueba, realiza un seguimiento de la misma como rutina para que no olvides ningún paso. Además, trata de apuntar tus números.

kit para cuando has sido diagnosticado con diabetes

Muchas personas tienen diabetes. Entender esto te ayudará a sentirte más cómodo contigo mismo si has sido diagnosticado con diabetes y a hacer las cosas más sencillas para ti.

Encuentra maneras más saludables de disfrutar si sufre de diabetes. Puede que no necesites abandonar los dulces por completo. Cuando puedes administrar efectivamente tus niveles de glucosa en sangre, no deberías preocuparte mucho por comer secretamente un dulce ocasional. Si eliminas algunos carbohidratos de tus comidas, tendrás más espacio para comer postre.

Una pedicura puede ser peligrosa si tienes diabetes. Las personas con diabetes son muy propensos de tener infecciones en los pies. Por lo tanto, es importante que seas cuidadoso con cualquier corte que puedas tener en el pie.

Usar una farmacia online puede ayudarte a ahorrar dinero en tus medicamentos recetados para la diabetes. Usualmente puedes preparar un calendario regular de entrega, para que así no olvides pedirlos.

Si has sido diagnosticado con diabetes y notas un repentino cambio en tu visión, debes contactar a tu médico inmediatamente. La diabetes está asociada con una cantidad de problemas en los ojos, incluyendo cataratas, glaucoma, y retinopatía diabética. Si no te ocupas de estos problemas con tu médico, pueden resultar en condiciones más serias, incluyendo ceguera.

tips para cuando has sido diagnosticado con diabetes

Si eres un diabético que es adicto a las comidas procesadas, puede ser difícil dejar de agarrar bocadillos de tu alacena o de la máquina expendedora de la oficina. Es crucial que evites estos bocadillos no saludables, y en lugar de eso llénate de frutas y vegetales.

Los diabéticos deben monitorear sus hábitos de comida con cuidado. Tu azúcar en sangre será efectuada diferentemente por diferentes alimentos, así que mantén un seguimiento de lo que comas y de cómo impactará el azúcar en tu sangre. Las comidas grandes requieren grandes inyecciones de insulina, pero las comidas pequeñas requieren pequeñas inyecciones de insulina. Si monitoreas lo que comes, es mucho más fácil controlar tu glucosa y vivir una vida saludable con la diabetes.

Como se dijo arriba en el artículo, la diabetes es muy seria, y es una necesidad que sea tratada de la manera apropiada. Los diabéticos necesitan ser educados de cómo deben cuidarse por su propia salud. Aquellos diabéticos que lean este artículo y tomen su sabiduría para el corazón estarán bien en su camino a vivir un estilo de vida saludable con un mínimo de complicaciones.

Te recomiendo leer también: Beneficios importantes de la Stevia para los diabéticos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.