12 Consejos para el cuidado de la Diabetes Tipo 2

La diabetes requiere que cambies tus hábitos de comer y dormir y que te ejercites más. Usa los consejos en este artículo para ayudarte a combatir en la guerra contra la Diabetes Tipo 2.

¡Conozcamos varios consejos para el cuidado de la Diabetes Tipo 2!

Existen abundantes alimentos ricos en proteínas tales como tofu, huevos, productos lácteos y frijoles. ¡No te metas en una rutina y sigue intentando cosas nuevas!

En estos días, los diabéticos están en todas partes. Esto hace que tratar con tu diagnóstico sea mucho más fácil, eliminando así un poco del estrés causado por esta enfermedad.

Muchos ítems en las tiendas tienen este ingrediente, así que asegúrate que estás eligiendo productos sin ellos antes me meterlos en tu carrito de compras. La mayoría de las bebidas gaseosas contienen jarabe de maíz, altos en fructosa, pero también lo contiene la kétchup, así que revisa las etiquetas. La “glucosa/fructosa/” es como este producto sale etiquetado en Canadá.

Muchas farmacias por internet ofrecen grandes descuentos en medicamentos populares para la diabetes. Estos servicios pueden entregar la medicina a tu casa cada más, para que no se te olvide comprarlos.

Visitar el parque para correr es una muy buena manera de ayudar a la diabetes, y no te costará ni un centavo. Intenta hacer chin ups en el parque, o levantar pesas usando productos enlatados o bolsas de tela llenos de productos.

Asegúrate de consultar con tu doctor si estás embarazada y piensas que puedas tener diabetes gestacional. Cuando eliges no controlar tan poderosa enfermedad, estás haciendo la elección de no controlar más tu vida y estás poniendo a tu bebé por nacer en un grave peligro. Tu doctor puede darte una prescripción para ayudarte con la diabetes, y también para ayudarte con un plan de comidas.

Si tienes diabetes tipo 2 y te gusta merendar, puede ser difícil ir por ahí sin una merienda rápida que puedas simplemente agarrar e irte. Aunque, debes dejar pasar el Pop Tarts y comer un vegetal o fruta en su lugar.

¡La diabetes gestacional NO ES TU CULPA! Eso pasa, y frecuentemente, está totalmente fuera de tu propio control. Minimiza tu estrés y enfócate en las cosas buenas sobre tu hijo y sobre ti.

diabetes tipo 2

Si tu bebé está expuesto a diabetes gestacional, puede que nazca con diabetes o lo desarrolle cuando sea mayor. Es muy importante para ti que mantengas buena salud, para que no condenes a tu hijo a que tenga diabetes en algún momento.

Fumar es extremadamente dañino si tienes diabetes. El uso del Tabaco es prejudicial en general, pero plantea riesgos únicos para la diabetes al empujar más alto los niveles de azúcar en sangre. Habla con tu doctor para informarte sobre las mejores maneras para dejar de fumar.

Pregúntale a tu doctor sobre las pastillas de azúcar si tienes hipoglicemia. Puedes obtener una prescripción para glucosa en forma de tabletas. Las tabletas de glucosa son rápidas y fácil de usar, y son más seguras y más efectivas que comer un alimento con alto contenido de azúcar.

Existen muchas piezas de información que pueden ayudarte en tu batalla contra la diabetes tipo 2. Puede ser peligroso si no sigues los pasos que necesitas. Seguir el consejo que te han dado te permitirá tomar una posición en contra de los efectos nocivos de la enfermedad.

Pasa por aquí y lee también: Mantenerse sano con la diabetes

3 Comentarios
  1. […] Te recomiendo leer también: Consejos para el cuidado de la diabetes tipo 2 […]

  2. […] diabetes tipo 2 – el tipo de diabetes más común – se desarrolla cuando el hígado, los músculos y las […]

  3. […] desgaste físico asociado con la diabetes tipo 2 incluye la pérdida de dientes, según lo encontrado en un […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.