Contacto

 

Hola, muchas gracias por tu interés en comunicarte conmigo, estaré encantado de responder a tus dudas u opiniones. Regularmente respondo mis emails el mismo día,  pero debes tomar en cuanta que diariamente recibo muchos correos, por lo que te pido un poco de paciencia si no recibes respuesta al mismo tan pronto como la esperabas.

Tienes tres formas de comunicarte conmigo:

  • Enviandome un email a esta direccion de correo: admin@glucomania.com
  • Dejándome un comentario en esta pagina donde me plantees tus dudas.
  • O a través del formulario de contacto de aquí abajo.

Saludos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

1 comentario
  1. Juan Jose Hernandez Diaz dice

    hola buenos dias un saludo, gracias por compartir tu experiencia con el padecimiento de la diabetes la cual llevaste a buen fin. ya que yo estoy iniciando el tratamiento con 300 mg/dl. y con la alimentacion que llevo con las recetas de los 14 dias hoy amanecí con 180mg/dl y al consumir mis alimentos se me eleva nuevamente.
    Yo acabo de adquirir los lbros y los he estado leyendo pero mi duda es la siguiente:
    En el libro principal de revertir la diabetes donde vienen todos los procedimientos a seguir, en una parte del libro clasifican, por ejemplo, el café, la leche, en letras rojas como veneno y en otro libro donde vienen las recetas que se puede comer para prevenir y/o revertir la diabetes. en estas recetas recomiendan el cafe y la leche.

    Quisiera que me despejara de esta duda y en que momento debo de iniciar con la recomendación de el libro principal que dice que debo comer y beber las verduras y porciones a consumir.

    me gustaría y te agradecería me orientaras. un saludo espero tu respuesta….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.