Consejos para los enfermos de diabetes

Si tú deseas aprender cómo controlar tu diabetes, pero no estás seguro de cómo, entonces no busques más. Hay una gran cantidad de personas que buscan información en estos días, al igual que los consejos de este artículo que pueden ayudarte a aprender cómo manejar tu diabetes y vivir una vida mucho más cómoda.

Para las personas con diabetes, es importante comprobar el nivel de glucosa después de un ejercicio pesado. El ejercicio puede evitar el consumo de glucosa por hasta 24 horas, por lo que es mejor comprobar tu nivel de glucosa cada 45 minutos más o menos después de tu entrenamiento para ver si tu nivel de glucosa está bajando o permanece estable.

Los diabéticos deben evitar el ketchup como la gripe. Ellos saben que es sabrosa, se mueren por ella, pero contiene tanta azúcar, que tanto los tomates y el jarabe de maíz alto en fructosa es más una maldición que un placer. Es aconsejable reemplazarlo con mostaza, ya que tiene poco o nada de azúcar.

Navegue para obtener ayuda con la diabetes! Hay muchos foros y grupos de personas que son como tú y les encanta ayudar a los demás. Encontraras todo tipo de consejos sobre todos los aspectos de la vida para diabéticos y los miembros de la familia que no apoyan las recetas y consejos de dieta.

Si eres diabético y sufres de una infección estomacal o diarrea, llama a tu médico de inmediato para que te aconseje si debes continuar con tus medicamentos o no. Por ejemplo, algunos diabéticos han sido advertidos de no estar tomando metformina si tienen algún tipo de malestar gastrointestinal, ya que podría causar más daño que bien.

Prueba tu nivel de azúcar con regularidad, y haz el seguimiento de los resultados. Lleva un libro de registro de tus niveles de azúcar, ayudará a tu médico a decidir si tu medicación y dieta están trabajando para controlar el nivel de azúcar. Puede ahorrar dinero al compartir un glucómetro con un familiar o amigo, siempre y cuando no se comparta lancetas.

Los enfermos de diabetes no tienen que renunciar a ese gusto por lo dulce sólo a causa de su condición. Hay muchos sitios web disponibles con recetas sin azúcar y ofrecen ideas para tortas, galletas y otros aperitivos dulces. Las tiendas y sitios Naturistas también tienen secciones especialmente dispuestos para los dulces sin azúcar y diabéticos.

Debes sentirte bien de tener el control de tu diabetes, tu cuidado, tu tratamiento y tu futuro. El hecho de que estés buscando información sobre cómo tratar mejor con tu situación, muestra lo increíble que eres. Sigue con el buen trabajo y te sentirás saludable y feliz!

Si estas enfermo de diabetes, y eres fanático al dulce, entonces no te desesperes. Muchos de los dulces y golosinas que te gustan tanto, los hay similares libre de azúcar en el mercado. De esta manera, tú puedes satisfacer tus antojos sin sacrificar o poner tu salud en peligro.

Muchas personas piensan que los diabéticos deben evitar todos los dulces, pero esto no es necesariamente cierto. Cuando se planifica un postre o dulce, sólo asegúrate de que está incluido en una comida sana o con el ejercicio. Tu médico te puede dar indicaciones para ayudarte a incluir postres y aperitivos en tu dieta.

Para ayudar a los enfermos de diabetes con su diagnostico, haz una cita con un experto en diabetes o toma una clase. La diabetes puede parecer que es abrumadora para vivir, pero un buen profesor puede ayudar a simplificar la enfermedad y darte opciones de enfrentarla. Busca un buen consejo de una fuente valiosa de conocimientos para cualquier persona con diabetes.

Si eres padre de un niño que está experimentando los síntomas de la diabetes, es importante que lo lleves a un médico de inmediato. Tratar a un niño con diabetes a una edad temprana puede evitar que sufra complicaciones de salud. Los signos de la diabetes en los niños incluyen sed excesiva, mojarse con frecuencia, y las infecciones respiratorias frecuentes.

Si tienes diabetes y estás experimentando problemas de visión, asegúrate de que tu médico lo sepa. Muchos problemas de los ojos pueden ser causados ​​por la diabetes, como cataratas, glaucoma y retinopatía diabética. Tendrás que hacerte cargo de estos problemas, ya que puedes quedar ciego.

Si tú tienes diabetes, entonces es importante que seques los pies después de bañarte, ducharte o darte un chapuzón en la piscina. Tus pies estarán más propensos a contraer infecciones, incluyendo hongos, por lo que mantenerlos frescos y secos puede ayudar a prevenir que eso suceda. No te olvides de entre los dedos!

Es fundamental que las personas con diabetes reciban un simple análisis de sangre conocido como la prueba de HbA1c cada tres meses. Las Pruebas HbA1c muestran niveles de azúcar en la sangre durante los últimos dos o tres meses y pueden ayudar a tu médico a controlar tu diabetes. Se recomienda que la HbA1c se mantenga por debajo de siete por ciento.

Ahora que este artículo te ha dado una buena base de conocimientos sobre el manejo de la diabetes, se puede comenzar a tomar las medidas necesarias para vivir una vida más sana. Aplica los consejos de este artículo y encontrarás manejarla, y vivirás un poco más fácil con la diabetes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.