8 Consejos Para las Personas que Viven con Diabetes

En términos simples, el diagnóstico de la diabetes significa que tu cuerpo ya no es capaz de crear y controlar la producción de insulina. Aunque esto no es difícil de entender, el tratamiento puede ser duro, así que te recomiendo leer estos consejos para personas que viven con diabetes.

Aplica estos consejos del artículo para hacer el tratamiento un poco más fácil.

Agarra un puñado de almendras para detener tus antojos para no alterar los niveles de azúcar en tu sangre diabética. Las almendras naturales y sin sal son saludables para ti, ya que están llenas de proteínas, fibras y nutrientes saludables. Mantén siempre almendras a la mano alrededor de la casa para que siempre tengas cuando te golpee la urgencia de comer algo.consejos para las personas con diabetes

Puede ser difícil y desalentador si tu hijo es diagnosticado como diabético, pero tiene que mantenerte fuerte y ayudarlo en el proceso. La diabetes es tan común hoy que los tratamientos pueden darle a tu hijo una vida normal. La persona diabética viva más vieja del mundo ha vivido por 90 años y ha existido desde antes de los avances médicos actuales.

Haz las cosas de la misma manera cada vez, y la vida será más fácil y estará mejor organizada. Como ejemplo para estos consejos: deja el medidor y los suministros de insulina en el mismo lugar cuando te vayas a la cama cada noche, así sabrás donde están exactamente en la mañana. Cuando te hagas la prueba, hazlo como una rutina para que nunca olvides hacer un paso o anotar tus niveles en el registro.

La diabetes es muy común hoy en día. Esto hace que las inyecciones sean más convenientes que si tuvieses que buscar un lugar privado, y saber que la mayoría de las personas están cómodas con los procedimientos diabéticos debería permitir que te sientas más cómodo también.Consejos para diabéticos

Otro de estos consejos sería que en vez que quitar toda la azúcar de tu dieta, aprende cómo controlarte y moderar el consumo de dulces para que puedas mantener la diabetes bajo control mientras aún disfrutas de la vida. No tienes que olvidar los dulces por completo. Si tienes un buen nivel de azúcar en sangre, no está mal que comas postres de vez en cuando. Haz espacio para postres eliminando cantidades iguales de carbohidratos de tu comida principal.

Lanzar algunas nueces a tu ensalada le agregará un toque nutricional sabroso. Las nueces son una fuente de grasas monoinsaturadas. Estas grasas hacen que las células reciban más fácil la insulina, haciendo que las nueces sean una forma fácil de luchar contra la diabetes. No solo eso, sino que las nueces son también una excelente fuente de vitaminas, minerales y ácidos grasos de omega-3. Además, también son sabrosas y estimulan tus niveles de energía.

Los diabéticos deben tener cuidado con la pedicura. Eres más propenso a tener una infección en el pie si eres diabético, así que necesitas tratar de ser cuidadoso cuando te hacen pedicura, especialmente si te hacen una punción o te cortas.

Asegúrate de leer las etiquetas de nutrición como muchos de los alimentos comunes que contienen.  Si contiene jarabe de maíz, devuélvelo al estante. En países extranjeros como Canadá, esto puede ser conocido como una combinación de glucosa y fructosa.

No permitas que el vivir con diabetes se convierta en algo complicado. Enfócate en los consejos que has leído en este artículo, con el fin de hacer que vivir con diabetes sea una simple rutina del día a día que puedes incorporar a tu vida fácilmente.

Si sigues estos consejos, estás en camino hacia el bienestar.

Te recomiendo leer también: Alimentos para diabéticos e hipertensos

2 Comentarios
  1. […] eres diabético, ten cuidado cuando tengas pedicura.  La diabetes puede incrementar el riesgo de infecciones en el pie. Asegúrate de que las herramientas estén […]

  2. […] Puedes leer también: Consejos para las personas que viven con diabetes. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.