4 comidas para diabéticos que no representan peligro para la salud

La diabetes se ha tratado como una enfermedad muy peligrosa y difícil de llevar, si bien es cierto todas las enfermedades son bastante complicadas de sobrellevar, la diabetes está catalogada como una de las más difíciles por la dieta que esta exige para aquellos que poseen diabetes, más sin embargo hay personas que logran llevar su vida de la manera más normal, ya que han aprendido a vivir con esta enfermedad, pero como lo han logrado, pues es sencillo, sabiendo que comidas para diabéticos hay y siguiendo las indicaciones que el medico les asigne.

Las dietas para diabeticos en su mayoría incluyen de todo, solo con la variación que son porciones más reducidas, pero de que podrás comer casi de todo, lo podrás hacer.

La mayoría de dietas que deben realizar los diabéticos, suelen poseer entre sus ingredientes frutas, verduras, carnes magras o sin grasa, y se deben consumir de mejor manera en su estado natural, evitando todo aquello que este envasado o procesado con químicos, sin más que decir te recomendaremos las 4 comidas para diabéticos.

Algo muy sano no solo para diabéticos son las ensaladas de verduras, durante cinco minutos cocina 4 o 5 espárragos, sin punta, aparte cocina una papa, que esté cortada en rodajas medianas. Mientras en un recipiente revuelve lechuga, calabacín y zanahoria todos estos cortados en pequeños cubos, recuerda lavarlos bien. Ya para terminar agrega medio vaso de yogur combinado con jugo de limón y combínalos con hierbas, como la albahaca.

Ten listo en otro envase tomates cortados con un poco de aceite de oliva, por ultimo mézclalos todos y agrega de ultimo el yogur con el limón y listo, a disfrutar de una deliciosa ensalada, una comida para diabéticos y para los que se cuidan el peso muy recomendable.

Como segunda opción te damos la Pizza sin harina, para prepararla hierve dos manojos de espinaca, espera que estén hervidos y les quita el agua, después pica la espinaca. Luego ten listo 4 huevos batidos con cebollas, cortada finamente y rehogada en aceite, mientras en un sartén echa dos cucharadas de aceite de oliva, deja caer la mezcla y cocina por unos momentos, cuando esta mezcla este sólida, dale vuelta, agrégale queso, orégano y aceitunas, por último cubre el sartén para dejar derretir el queso y listo tu pizza lista para comer.

A quien no le gusta el Arroz con verduras, pues a tu arroz le agregas medio pimiento rojo, justo con media cebolla picada, cocina el arroz al gusto y al terminar agrégale las verduras, para terminar, esparce unas gotas de aceite de oliva y a comer.

Por último el pescado y panaché de espinacas, otra comida para diabéticos exquisita, solo debes hervir dos manojos de espinaca, quítales el agua, después cocínalas en un sartén, de preferencia con aceite de oliva. Cuando ya casi este lista, esparce queso fresco hasta que se derrita, luego ten lista una plancha del horno con aceite de oliva y agrega un Filete de merluza, cocina a fuego lento por más o menos 30 minutos y a disfrutar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.