3 remedios para la diabetes que nunca deben faltar en tu despensa

Lo más seguro cuando padeces de alguna enfermedad es que busques maneras alterna de cómo poder reducir los malestares de tu enfermedad lo más natural posible, muchas personas que incluso están medicadas, buscan alguna medicina natural que pueda ayudarles a dejar de meterse algún medicamento y buscar algún remedio para la diabetes.

Cada año crece más el número de personas en el mundo que padecen de diabetes, esto debido al incremento de obesidad que se ha incrementado, como resultado de los malos hábitos alimenticios que en este nuevo siglo imperan.

No solo el campo de la medicina tradicional ha avanzado en estos años, la medicina natural ha brindado a muchas enfermedades, alternativas de reducir los malestares. Son muchas las formas que existen para poder ayudar a curar las enfermedades, ya sea con medicamentos naturales o con productos que pueden fabricarse desde casa.3 remedios para la diabetes que nunca deben faltar en tu despensa

Primero te daremos el remedio para la diabetes de Limón, Apio y Zanahoria, este remedio lo preparas fácilmente en la comodidad de tu casa, además puedes tomarlo como un refresco si tú lo deseas, ya que el remedio en sí, es muy delicioso y refrescante. En dos litros de agua pon a hervir zanahoria rallada junto con apio, después le pasas el colador para filtrarla, agrégale al agua, un limón entero y está listo para tomarlo. Este remedio te ayuda a desaparecer la sensación de sed, que es muy común en los diabéticos.

Para los amantes de la canela, estudios realizados han arrojado que el consumo de media cucharada de canela diaria, basta para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Puedes también combinarlas con tus bebidas o esparcirla en tus comidas favoritas, lo importante es que consumas la cantidad de canela necesaria para qué disfrutes de sus propiedades, con esto tendrás otra alternativa de remedio para la diabetes.

Por último el vino blanco y vino tinto, estos contienen polifenoles, que ayudan en la prevención de la diabetes tipo II, estos regulan el nivel de azúcar en la sangre y ayudan al metabolismo con la grasa. Aunque la Asociación Americana de la Diabetes, ha hecho del conocimiento de todos, que cualquier bebida que contenga alcohol causa hipoglucemia, es decir baja de azúcar, más o menos 12 horas después de consumir la bebida.3 remedios para la diabetes que nunca deben faltar en tu despensa

Además de estos productos es recomendable que agregues productos integrales por su alto contenido de fibra, la cual es muy beneficiosa para las personas que tienen diabetes. Por otro lado, no dejes de consumir agua pura, ya que la diabetes hace que elimines gran parte de agua en el cuerpo y por eso la mayoría padece de sed, así que asegúrate de consumir bastante líquido

Para terminar mantén en tu cocina ajo, cebolla y alcachofa, estos son muy buenos productos que ayudan a que lleves controlada la enfermedad y así no padezcas de los malestares que produce la diabetes. Así que solo queda en ti el poder llevar una vida lo más sana posible y libre de malestares, con tus remedios para la diabetes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.